¿QUE ES EDUCAFISICA?


Educafísica es un lugar de encuentro para la educación en general y la educación física en particular. Su objetivo es apoyar a los docentes e informar a las familias de todo lo relacionado con la educación  y salud de sus hijos. 

La filosofía de Educafísica se basa en cuatro pilares básicos : CREAR, CONOCER, CONECTAR Y COMPARTIR.

CONOCE


Conoce lo que hacemos , cómo trabajamos en el día a día . Conoce las novedades en educación física y las tendencias en TIC aplicadas a la educación en general.

CREA


Crea experiencias. Aporta tus conocimientos a toda la comunidad educativa . Nosotros aportaremos los nuestros para ser compartidos. Podemos crear un espacio único de recursos educativos.


CONECTA


Conecta con otros docentes . Queremos conectar con otros docentes para intercambiar experiencias educativas. Apoyamos y creemos en una educación conectada a través de las redes sociales, en los tiempos que vivimos tenemos todas las herramientas para conectar con otros docentes de todo el mundo. 

COMPARTE


Comparte con la red. Comparte experiencias , conocimientos y recursos. Colabora y construye desde el intercambio de ideas , recursos y experiencias educativas. Pensamos que compartir nos ayuda a crecer como docentes.